Si eres de los que prefiere salir a correr a estar en el sofá viendo Netflix, de los que está deseando llegar a casa y ponerse las zapatillas o simplemente acabas de iniciarte en el mundo del running y quieres alcanzar tus objetivos, tal vez te interese formar parte de «¿Paseas o Running? La Comunidad de Runners del Albir »

 

 

¿Qué es paseas o running by Albir Sport?

Paseas o Running by Albir Sport es la Comunidad de Runners del Albir que mueve a gente como tú a practicar deporte en grupo para dejar atrás una vida sedentaria. Personas de todo tipo de edades superan juntos sus objetivos en cada una de las salidas.

Durante muchos años gran parte de nuestros clientes nos han comentado la necesidad de querer formar parte de un equipo de runners con los que poder realizar quedadas para conocer a más gente, que les empujen a mejorar y no tirar la toalla.

Ya son muchos los runners que han dejado de correr en solitario para correr en compañía gracias al grupo de Albir Sport. Y es que correr en grupo te aporta muchos beneficios. Hoy te vamos a contar algunos de los beneficios de unirte al equipo de Paseas o Running by Albir Sport.

 

 

 

 

5 Beneficios de formar parte del equipo de Paseas o Running by Albir Sport

Adiós vida sedentaria ¡Apuesta por tu salud!

Según un estudio llevado a cabo en 2018 por la OMS (Organización Mundial para la Salud), en todo el mundo, uno de cada cinco adultos y cuatro de cada cinco adolescentes (entre 11 y 17 años) no realizan suficiente actividad física. Para combatir el sedentarismo somos muchas las empresas, organismos, clubes etc. luchamos cada día para que el deporte y la salud sea un estilo de vida. El propósito no es difícil de combatir y los beneficios que te aporta el deporte te compensarán.

Para que empieces a mover tu cuerpo desde Albir Sport hemos apostado por crear este tipo de actividades ¡Levántate del sofá y practica deporte al aire libre con nosotros! Aparte de practicar deporte pasarás un rato muy divertido, el buen rollo está asegurado. Te lo prometemos.

 

 

Conoce a personas que aman el deporte tanto como tú

El running se ha convertido ya en un deporte social, un deporte con el que poder conocer a gente. Puedes apoyarte en tus compañeros en cada una de las salidas, y no solo eso, sino que puedes hacer que muchos otras personas consigan sus metas. Además, puedes encontrar un compañero con el que poder ir al mismo ritmo, siempre va a ser más divertido que correr en solitario.

Y por último (y una de las partes más divertidas después de cada entrenamiento) el postcarrera, compartir un almuerzo y echar unas risas con los compañeros puede convertirse en una buena oportunidad para conocer a gente de tu entorno que ama el deporte tanto como tú.

 

salidas-albirsport

 

 

Motívate en equipo y no tirarás la toalla jamás

Correr en equipo siempre es mucho más divertido que hacerlo en solitario. Seguro que te ha pasado alguna vez, y es que si sales a correr en solitario tu ritmo no es tan ágil como si sales a correr acompañado. Además la sensación de esfuerzo será menor.

Si entrenas en grupo, tus metas serán más ambiciosas y lograrás cumplirlas con más facilidad. ¿Aún te lo estás pensando?

 

 

 

Vale, vale, más diversión y más motivación, pero ¿Por qué es más beneficioso correr en equipo?

Después de una semana larga a tope de trabajo y con poco tiempo para desconectar hace falta también dedicarnos un rato a nosotros mismo para cuidarnos, hacer una actividad saludable. Esta actividad es genial para desconectar del trabajo y de los problemas. Además, el proceso de socialización es muy importante en nuestra vida y contribuye a mejorar tu sensación de felicidad gracias a la sensación de endorfinas tras haber realizado ejercicio.

 

Te prometemos que te lo vas a pasar realmente bien, y no solo eso, sino que vas a repetir. Por todo esto que te acabamos de comentar tu motivación siempre estará en lo más alto lo que hace que puedas hacer frente a retos que antes ni te imaginabas que serías capaz.

 

 

Descuentos exclusivos para los participantes

En muchas de nuestras salidas nos gusta hacer concursos, sorteos y que las personas que vienen se sientan integradas dentro de la Comunidad de Runners del Albir. Así que en muchas de ellas aparte de llevarte el mayor de los beneficios que es practicar deporte también podrás conseguir algún beneficio extra.

Además recuerda que si eres socio del Club ZZ te llevas un 10% en tus próximas compras ¿No está nada mal, eh? Descubre aquí como hacerte socio gratis.

 

 

View this post on Instagram

💥📢SALIDA ALBIR SPORT POR EL DÍA DE LA MADRE📢🏃‍♀️Este sábado 4 de mayo toca salir a correr para celebrar el día de la madre ❣️¡No te lo puedes perder! ⠀ ⠀ ⚠️ Además si vienes con tu madre te llevas un 20% de descuento en tu próxima compra en @albirsport ⠀ ⠀ 👉🏻Madre solo hay una ¡Demuéstrale lo guay que es hacer deporte con ella y únete al equipo! ⠀ ⠀ 🗓 4 de mayo a las 9:00h 📍Salida desde Albir Sport ⠀ 🔶Rodaje mixto de unos 7km aprox. ⠀ 🌿 Alrededor del Parque Natural de la Sierra Helada ⠀ 🏃‍♂️ Alfonso, todo un profesional del mundo del deporte nos guiará en nuestra ruta ⠀ ⠀ ¡Venga! ¿Te apuntas? Nosotros ponemos el plan, tú las ganas de pasar un día increíble 😉

A post shared by Albir Sport (@albirsport) on

 

 

Favoritos para tus salidas

Aquí te dejamos una lista de 5 productos que te vendrán de categoría en más de un entrenamiento.

 

Prendas Reflectantes

Tras el verano, las horas de luz se acortan cada vez más y  la mayoría de nosotros no tenemos que salir a entrenar después del trabajo y a últimas horas de la tarde. Por ello, es aconsejable llevar ropa reflectante en horas de poca luz. La mayoría de ropa de running llevan tiras reflectante, pero si creéis que aún así no es suficiente, siempre se puede optar por añadir algún brazalete luminoso a vuestra equipación.

 

Short-Nike-Air-Flex-Stride

Short Nike Air Flex Stride 45’95€

 

Frontales para carreras nocturanas

Si tienes pensado participar en algún entrenamiento nocturno o alguna salida donde hay poca luminosidad, siempre viene bien llevar una linterna frontal. Tu frontal debe de ofrecer buena visibilidad tanto a largo como a corto plazo, además esto te ayudará a evitar tropezones en el camino.

 

Frontales-PETZL

Frontales PETZL

 

Cortavientos

Las chaquetas y cortavientos son necesarios para correr en climas fríos. Su principal función es proteger del viento, frío y lluvia. Escoge prendas que tengan cierre frontal para que los puedas abrir y cerrar de forma sencilla. También han de ser prendas ligeras, transpirables y que se adapten al cuerpo para mantener la temperatura.

 

Nike Essential Chaqueta de running impermeable y plegable - Mujer

Nike Essential Chaqueta de running impermeable y plegable

 

Nike Wild Run Windrunner Chaqueta de running

Nike Wild Run Windrunner Chaqueta de running

 

Mochilas para moverte libremente

Si lo que buscas es sentirte cómodo y libre a la hora de salir a correr es recomendable hacerte con alguna mochila donde puedas guardar todos tus accesorios. La nueva mochila de Salomon Advance Skin 5 SET incorpora bidones blandos de los que podrás beber tan pronto como tengas sed; conservan el equilibrio mientras corres para que desafíes los límites sin perder hidratación. La solución definitiva para los corredores de resistencia más exigentes.

 

 

Brazaletes para el móvil

Nike Lean Banda para el brazo

Nike Lean Banda para el brazo 19’99€

 

 

No pasa nada si no conoces a nadie o tus amigos sí que son más de Netflix y no se quieren apuntar al plan. La idea es conocer gente nueva que ama salir a correr. ¡No te lo pienses más y únete al grupo de WhatsApp o de Facebook para estar al día de todas las salidas del grupo «¿Paseas o running? La comunidad de Runners del Albir»