Albir Sport celebra su 20 aniversario con una fiesta para todos sus amigos y clientes

En la mañana del miércoles 12 de octubre Albir Sport se vestía de gala para brindar con clientes y amigos y celebrar 20 años de historia. El filósofo Lucio Anneo Séneca afirmaba ya en su época que “no nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas”. […]

En la mañana del miércoles 12 de octubre Albir Sport se vestía de gala para brindar con clientes y amigos y celebrar 20 años de historia.

El filósofo Lucio Anneo Séneca afirmaba ya en su época que “no nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas”.

Eso mismo debieron pensar Pepa y Miguel cuando hace ya 20 años decidieron montar  una tienda de deportes en El Albir a la que decidieron llamar Deportes Albir. 

De aquel embrión llamado Deportes Albir surgió lo que hoy todos conocemos Albir Sport y os podemos asegurar que no es otra cosa que el sueño de una familia que a base de muchas horas de trabajo, esfuerzo e ilusión hicieron de él su modo de vida.

Foto antigua de Albir Sport. Tienda de deportes en Alfaz del Pi . tienda de deportes el el Albir

Fachada Albir Sport 1996

deportes-albir-2

Nuestra tienda en sus orígenes, con el incombustible Alfonso detrás del mostrador.

Deportes Albir

Diseño original Albir Sport

Con mucha visión empresarial y asumiendo riesgos, como todo buen emprendedor,  de aquel reto se ha pasado a un realidad con la creación  un grupo empresarial formado por cuatro tiendas, todas ellas situadas en El Albir,  dando lugar al  Grupo Zeta Zeta que dirigen junto a sus hijos. No obstante Albir Sport y por extensión todas las tiendas  del Grupo Zeta Zeta mantiene la esencia de una empresa familiar que desemboca en un equipo profesional cuyo único objetivo es satisfacer las necesidades de sus clientes. Y es que a lo largo de estos 20 años hemos adquirido  los conocimientos necesarios para ofrecer a nuestros clientes un trato profesional pero a la vez muy cercano. De esta forma, nos hemos convertido en una tienda de deportes en El Albir a la que acuden quienes saben que aquí van a encontrar lo que necesiten. 

albir-sport

Fachada Albir Sport

Albir Sport en la actualidad

Albir Sport en la actualidad

familia-zaragoza-grupo-zeta-zeta

La familia Zaragoza: Dos generaciones de emprendedores

En la mañana del miércoles 12 de octubre Albir Sport se vestía de gala para brindar con clientes y amigos y celebrar 20 años de historia.

Los asistentes pudieron disfrutar de una mañana llena de sorpresas y alegrías, que a pesar de la amenaza continúa de lluvia, siempre permanecerá grabada en nuestra memoria.

Después de 20 años nos sentíamos en deuda con todos vosotros y queríamos agradeceros vuestra  confianza y apoyo incondicional y sinceramente creemos haberlo conseguimos por las cara de felicidad que allí vimos. Sin lugar a dudas todos  formáis parte de la gran familia Zeta Zeta.

aniversario-albir-sport-3

aniversario-albir-sport-5

aniversario-albir-sport-6

aniversario-albir-sport-7

Durante toda la mañana se dieron cita varios cientos de personas para acompañarnos en esta fecha tan señalada y poder disfrutar de las muchas sorpresas que allí teniamos preparadas: comida y bebida para todos, hinchables y juegos infantiles a cargo de la empresa Jocus y música en directo, incluida la actuación del Músico- Show Man Pablo Bloom.

aniversario-albir-sport

aniversario-albir-sport

aniversario-albir-sport

plablo-bloom

Si quereis ver  el reportaje completo de fotos que tomamos durante toda la fiesta no olvides visitar la página de Facebook de Albir Sport

Muchas gracias a todos los que con vuestra colaboración y/o ayuda hicisteis posible este maravilloso día. Con vosotros ahí todo es mucho más fácil.

!!A por otros 20 años!!

Entradas relacionadas

Ruta de los Puentes Colgantes de Chulilla (Valencia)

Ruta de los Puentes Colgantes de Chulilla (Valencia)

Una de las experiencias más impresionantes que ofrece la provincia de Valencia es la famosa Ruta de los Puentes Colgantes de Chulilla. Este recorrido es perfecto para disfrutar en familia, ya que es bastante accesible y seguro. Con una extensión de aproximadamente 9...

Te presentamos Kiosko Plus de Atmósfera Sport Albir

Te presentamos Kiosko Plus de Atmósfera Sport Albir

El Kiosko Plus se convierte en una herramienta sencilla e intuitiva para acceder a toda nuestra gama de productos, independientemente de si están disponibles en la tienda física en ese momento. Además puedes descubrir artículos que no tenemos disponibles en tienda...